Los Fabricantes de Tecnología LED No Dan Abasto a la Demanda del Sector Público en los Estados Unidos

Austin, TX, June 09, 2014 - Los funcionarios públicos en los Estados Unidos son la instalación de la nueva tecnología LED lo más rápido que les lleva a descartar focos viejos y comprar nuevas bombillas LED. Está sucediendo en todas partes y bajo nuevas luces de iluminación, los ahorros son inmediatos. Pero curiosamente, empresas que pueden proporcionar el volumen de bulbos y otras soluciones LED son novatos en protocolo de la contratación pública. Su estructura de ventas está diseñado para la compra comercial - sin compras gubernamentales.

Ejecutivos gubernamentales se apresuran a señalar que los costos de energía son un elemento importante del presupuesto administrativo y que, como la conversión a la iluminación LED en las cárceles, tribunales, escuelas y parques públicos, es el ahorro es impresionante. Contribuyentes encanta la idea de presupuesto ahorro, junto con el uso de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Pero la búsqueda de los grandes fabricantes que puedan satisfacer la demanda en los Estados Unidos es difícil. Parece que las empresas de fabricación de LED se encuentran detrás de la curva cuando se trata de la venta al gobierno.

Las entidades del sector público en Texas están adoptando la tecnología LED. Recientemente, la ciudad de Dallas se convirtió en una de las primeras grandes ciudades para sustituir la iluminación tradicional en cinco parques municipales y aparcamiento predecir grandes ahorros. Del mismo modo, el Distrito Escolar Independiente de Dallas ya ha instalado las luces LED y el ahorro de cientos de miles de dólares en el presupuesto del distrito proyectado en un corto período de tiempo.

29826

Texas no es el único. El mes pasado, la ciudad de Detroit comenzó una renovación de $ 160 millones de su sistema de alumbrado público. Se dice que las nuevas bombillas LED son dos veces más brillante que el anterior sobre la base de sodio de alta presión. Y las nuevas bombillas utilizar 40-55 por ciento menos de energía durante sus cinco a ocho años de la vida. El proyecto incluye la colocación de 42.200 nuevas farolas en las calles de la ciudad en zonas residenciales.

Más recientemente, la ciudad de Austin anunció que instalará 35.000 farolas LED de espera para salvar la ciudad más de $ 200,000 en costos de energía. En diciembre pasado, CPS Energy en San Antonio anunció que instalaría 20.000 farolas LED también en tu ciudad.

En lugares como California planea eliminar totalmente el uso de bombillas incandescentes a partir de 2018. Y la nueva legislación se ha introducido en Connecticut y Nueva Jersey para hacer lo mismo.

Pero lo que es probablemente la más importante en el mundo para la sustitución del alumbrado público de la iniciativa de la nueva tecnología LED se completó el año pasado en Los Angeles. Conversión por valor de $ 57 millones bateó 141.000 farolas y la ciudad espera reducir en dos terceras partes de los ahorros de energía y pagó 7 millones de dólares, mientras que la reducción de sus emisiones de carbono en 48.000 toneladas métricas.

Otras ciudades de California también están recurriendo a la tecnología LED. Rancho Cordova está reemplazando 4.800 farolas con bombillas LED. oficiales de West Sacramento esperan ahorrar unos $ 225,000 atribuido al uso de lámparas LED 2.500 años.

La ciudad de Las Vegas instalado 42.000 farolas LED y Portland General Electric comenzó a reemplazar las 25.000 farolas existentes a la tecnología de iluminación LED en un proyecto que incluirá cinco condados y 47 ciudades en Oregon. Un intercambio interestatal en Idaho ha actualizado su iluminación LED y el ciudad de Newnan, Georgia, es la instalación de farolas LED.

La mayoría cree que la tecnología de iluminación LED será la norma en el tiempo. Parece que hay una tendencia que continuará en el gobierno, sin duda, siempre que centrarse en la eficiencia energética, la conservación y la reducción de los costes presupuestarios que se haga. A medida que la adopción de esta tecnología crece lo hará ser más claro para los fabricantes y distribuidores de tecnología LED que uno de sus mercados más grandes del mundo es el sector público.

Proveedores de tecnología LED en todo el mundo pueden acelerar su posición de mercado en el sector público en los EE.UU. gracias a los servicios de terceros que ayudan a cerrar la brecha en términos de experiencia y conocimiento de la compra del gobierno burocrático. Más proveedores de información de tecnología LED con respecto a los programas de cooperativas de compras y contratos que hacen que las ventas a los funcionarios públicos más rápido y fácil se puede encontrar en http://bit.ly/1hy6Icx

Sobre la Empresa

Alianzas Estratégicas, Inc. (SPI) es una consultora de relaciones gubernamentales y de adquisición. Los equipos SPI trabajan con los clientes para ayudar a identificar las oportunidades futuras y capturar nuevos negocios. SPI es reconocido como un pionero en la asociación de entidades públicas y privadas con fines comerciales. Para obtener más información, se recomienda ponerse en contacto con Anna Scott, llamando Relaciones Corporativas / External 512-531-3919 y / o visitar http://bit.ly/1hy6Icx

29826