CrowdFundBeat continua su misión de difusión del conocimiento sobre crowdfunding a través de sus conferencias World Tour 2014

Palo Alto, CA, March 27, 2014 - Desde principios de año, los inversores de capital de riesgo han proporcionado un crecimiento continuo en el área de crowdfunding. Indiegogo recibió $40 millones, Crowdtilt $23 millones, y Teespring $20 millones por citar algunos ejemplos. Pero ésta no es una nueva tendencia económica: desde que la plataforma de crowdfunding Kickstart fue lanzada en 2009, los inversores han proporcionado más de un billón de dólares para apoyar a los proyectos que se mostraban en esta famosa plataforma de crowdfunding.

CrowdFund Beat, el proveedor en la red líder de las noticias, información, encuentros y materiales relacionados con crowdfunding, continua demostrando su compromiso con respecto a la promoción de la difusión del conocimiento existente sobre crowdfunding en los Estados Unidos y el extranjero a través de sus conferencias World Tour centradas en todos los aspectos del ecosistema de crowdfunding. Las series de conferencias del World Tour 2014 darán inicio con la conferencia Silicon Valley Crowdfund en los días 3 y 4 de Abril en Palo Alto, CA y contará con la presencia de muchos de los líderes de Silicon Valley y multitud de reconocidos expertos en la materia de crowdfunding.

La conferencia proporcionará un marco perfecto para centrarse en la implementación de la ley JOBS Act: Tittle III sobre crowdfunding mediante la recopilación de los sentimientos de la audiencia con respecto a esta importante pieza legislativa que serán enviados a la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC) y que el Presidente Obama calificó como "agente de transformación". La conferencia además presentará un valoración del área de crowdfunding en Estados Unidos mediante expertos centrados en las experiencias de los emprendedores, y que compartirán las estrategias necesarias para eliminar las barreras que impiden el crecimiento y contratación de empleados en las pequeñas empresas. El temario que será presentando por los expertos abarcara ejemplos prácticos de negocios reales con respecto al papel que el crowdfunding juega con inversores y estrategias de mercado. Douglas Ellenof, David Drake, Jason Best y Richard Swart son algunos ejemplos de los extraordinarios panelistas que se participaran en el evento.

Sydney Armani, CEO de Silicon Valley Crowdfund Ventures, Editor Jefe de CrowdFundBeat, y organizador de la conferencia, declaró: "Estoy muy ilusionado con este evento. Desde el año pasado, el interés por esta conferencia ha ido en aumento. Contamos con la asistencia de muchísimos de los líderes de Silicon Valley que se han apuntado ya a la conferencia."

La conferencia presentará en primicia una nueva estrategia disruptiva dentro de los medios de comunicación, y que hace uso de los principales medios de comunicación para explicar a los directivos de los mismos la razón por la cual apoyar crowdfunding a través de su programación y publicidad genera un nuevo sector del mercado que cuenta con los fondos de capital necesarios para comprar los servicios y publicidad proporcionados por esos mismos medios. El seguimiento en directo de la conferencia al completo será retransmitido por el CrowdFundBeat Radio Group, presentándolo a través de su corresponsal Mike Hayes del programa de radio Crowdfunding Intelligence, y que se emitirá en más de 500 emisoras de radio AM durante las mañanas con el fin de aumentar la popularidad del crowdfunding en su conocido programa "The Hot Perks and Hot Picks of Crowdfunding" escuchado por millones de oyentes en Estados Unidos. El programa de Mike se emite además en Sirius XM y el Armed Forces Radio internacionalmente. Todas las emisiones del programa son difundidas internacionalmente también gracias a los servicios de la plataforma de difusión de noticias multimedia Global Communication Leader. Los proyectos de crowdfunding que estén interesados en su difusión a través del directo de la conferencia podrán ponerse en contacto con Mike Hayes que asistirá a la conferencia y hará entrevistas durante la misma desde el día 3 de Abril y en conferencias futuras que formen parte de la series de eventos del World Tour 2014 de CrowdFund Beat.

Las siguientes conferencias ya anunciadas y que forman parte de la serie de eventos del World Tour 2014 de CrowdFund Beat incluyen la conferencia Crowdfunding USA a celebrarse en Atlanta el 1 y 2 de Mayo del 2014, la Canadian CrowdFunding 2014 Conference programada para el 8 de Mayo del 2014, y el Euro Summit Crowdfunding en Paris el 21 de Mayo del 2014.

Se puede obtener más información sobre la conferencia Silicon Valley CrowdFund en el siguiente enlace http://www.svcrowdfundbeat.com/

Información sobre la empresa CrowdFund Beat Media International:
CrowdFund Beat Media International es el proveedor en la red líder de las noticias, información, encuentros y materiales relacionados con crowdfunding. Publicamos electrónicamente a diario las ultimas noticias y consejos de expertos relacionados con el mundo de la industria de crowdfunding en USA, Canada, UK, Italy,Germany, France, Holland y dentro de muy poco en Espana, Australia, Japon, y China. Apoyados en un grupo profesional de colaboradores expertos en crowdfunding, hemos añadido una editorial dentro de nuestra revista con la cual presentar mejor una nueva perspectiva de esta nueva industria a nuestros lectores. Estamos convencidos que crowdfundbeat.com sirve de herramienta y medio educativo a la comunidad de usuarios de crowdfunding, y damos la bienvenida a los consejos y notas que nos ayuden a mejorar nuestro servicio y eficiencia. Recomendamos visitar CFB Live Crowdfunding. tv y exclusive interviews video section. Crowdfunding Film Festival CrowdFunding Conference World Tour

Press Contact
Crowd Fund Beat
Crowd Fund Beat
71 Stevenson Street, suite 400, San Francisco, California 94105 USA.
1 888 580 6610
http://crowdfundbeat.com/
29612